1. Inicio
  2. Servicios Empresa
  3. Control de plagas

Control de plagas

Servicios de control de plagas en Madrid y otras ciudades

Rentokil Initial posee una delegación en Madrid que también es la sede central. Desde aquí damos servicio de control de plagas a Madrid y alrededores.
1.8
Servicio
Calidad
Precio
Somos una empresa de control de plagas situada en Madrid, fumigamos cucarachas, chinches, etc. Eliminamos plagas para particulares y empresas.
Otro sitio realizado con WordPress
Empresa de control de plagas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante...Ofrecemos presupuesto gratuito y garantía con todos nuestros tratamientos. Llámanos!
I➨Especialistas en Control de Plagas: Ratas, cucarachas, chinches, Hormigas, Legionella y más... 25 años de Experiencia nos avalan. Respuesta en 24h Máximo.
NovaInsectos es una empresa dedicada al control de plagas en la comunidad de Madrid
Somos una empresa de control de plagas de Alcalá de Henares con una gran experiencia en la desinsectación, desratización y el control de otros tipos de plagas
Presupuesto control plagas en Alcalá de Henares, tenemos más de 130 presupuestos de control plagas en Alcalá de Henares ONLINE. Pide precio gratis y sin compromiso a varias empresas a la vez.
 


Opiniones Pide Presupuesto
Empresa de control de plagas en Madrid. Fumigamos cucarachas, chinches y todo tipo de plagas
✅ Todo lo que necesitas saber sobre el control de plagas existentes. ✅ Información detallada, remedios caseros y eliminación para el control de plagas.✅
 


Opiniones Pide Presupuesto
GESTINSA ofrece servicios de Control de Plagas en Madrid y Corredor del Henares. Trabajamos tanto para empresas como para particulares ¡Contáctanos!
La empresa de Pest System trabaja para la correcta desratización y desinfección de locales, viviendas, empresas, edificios públicos en la ciudad de Madrid. Ponemos a disposición de nuestros clientes en todo Madrid de un importante equipo, técnicamente cualificado, y que disponde de las herramientas necesaris que pondrá fin a cualquier problema de plagas, tanto de insectos, roedores, aves, u otros tipos que pueda encontrar. La empresa de Pest System International siempre miramos por el entorno y el medio ambiente, empleamos para las fumigaciones y combatir a las plagas productos respetuosos. Pest System es mucho más que una simple empresa de desinfección, desratización y desinsectación: Van más allá de los ofrecidos por cualquier empresa de control de plagas en Madrid. Sabemos que hay muchos problemas que no pueden esperar, y por ello prestamos un servicio de urgencia. Puede localizarnos en nuestra web http://pestsystem.es por email, por telefono o en nuestras oficinas de Madrid.
Para realizar nuestros servicios contamos con todos los registros y homologaciones necesarias para la perfecta realización de nuestra actividad y así poder cumplir con los requisitos sanitarios y medioambientales. Trabajamos en todo el Estado de Puebla.
Somos una empresa especializada en control de plagas en Madrid. Realizamos fumigaciones de todo tipo de plagas: cucarachas, hormigas, chinches, avispas, etc.
Toda la información que necesitas sobre insectos, plagas, fumigaciones, remedios caseros y empresas que realicen el servicio para ello.
Empresa Empresa de Madrid especialista en control de plagas, prevención de Legionella pneumophila, limpieza de campanas, conductos de extracción, desinfección de instalaciones y espacios. Eliminamos de forma eficaz y garantizada la termita, carcoma, pulgas, avispas, hormigas, ratas, cucarachas y todo tipo de plagas. Nuestros clientes confían en nuestros servicios de desinfecciones en: Guarderías, industrias alimentarias, colegios, hospitales, , centros de estética, clínicas etc.
CONTROL DE PLAGAS Tenemos a los mejores profesionales técnicos en control de plagas, la calidad de nuestros trabajos gestionando plagas es excelente y además sabemos que los tratamientos que usamos son del más alto nivel y les brindan la tranquilidad y protección que necesitan contra los inquilinos indeseados. CONTROL DE PLAGAS EN PISOS, CASAS O CHALETS Empresa de control de plagas especializada en el tratamiento de plagas de cucarachas, ratas, ratones, hormigas, y en general en todo tipo de plagas. Además somos una empresa homologada por el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, con numero de ROESP: 302 CAT-SB. CONTROL DE PLAGAS DE TERMITAS Utilizamos el método mas moderno de detección de termitas, el sistema TERMATRAC. Todos nuestros técnicos están cualificados y cumplen con las normativas vigentes, utilizando productos biocidas homologados y registrados por el ministerio de sanidad y consumo. MANTENGAN SUS NEGOCIOS LIBRE DE PLAGAS Mantenga su bar, restaurante, panaderia o en general cualquier negocio libre de todo tipo de plagas. Solicite información sin compromiso. Utilizamos productos de última generación no afectando a la actividad de la empresa, ni a su productividad.