1. Inicio
  2. Servicios Empresa
  3. Electroestimulacion

Electroestimulacion

Electroestimulacion presupuesto máquinas para fisioterapeutas.

Es un entrenamiento que está de moda y cada vez son más las personas que se adhieren a él, pero hasta qué punto estar conectado a una máquina te ayuda a estar en forma y moldear tu figura. BBC Mundo buscó la respuesta.
 


Opiniones Pide Presupuesto
Entrenamiento con chaleco de electroestimulación, ¿respaldado por la ciencia o solo marketing?
Conoce la gama de electroestimuladores y parches. Programas como antidolor TENS, descontracturante, tonificación, rehabilitación. Compex, Slendertone...
¿Qué riesgos tiene ponerse en forma con un biotraje?
 


Opiniones Pide Presupuesto
Estimulación Eléctrica Muscular es la respuesta a la contracción muscular utilizando impulsos eléctricos de baja y media frecuencia. Activa más de 300 músculos.
Conozca los aspectos más importantes sobre la electroestimulación muscular (EMS). La electroestimulación muscular se utiliza con éxito como terapia menos agresiva, para el entrenamiento muscular y para la relajación.
Tengo 38 años y mi trabajo desde los 19 años ha sido en una oficina haciendo documentos y archivando, por lo que tenía que pasar muchas horas sentada, a raíz de dicha ocupación mis rodillas comenzaron a inflamarse y a presentar mucho dolor al caminar, cuando fui al médico, me dijo que tenía que infiltrarme la rodilla para poder desinflamarla junto con algunos medicamentos orales (anti-inflamatorios), Gracias a Dios nunca quise esa solución, y opté por realizarme algunas terapias con el sistema de electro estimulación. Los resultados fueron mejorando poco a poco y actualmente utilizo con regularidad electroestimuladores para mantenerme en forma. Empecé hablando con mis amigas pero al final decidí abrir mi propio blog. Por eso me alegro mucho de que estes leyendo estas líneas.