1. Inicio
  2. Servicios Empresa
  3. Gestión del divorcio

Gestión del divorcio

Empresas de abogados especializados en gestiones del divorcio.

Lo primero que piensa una pareja con hijos que se va a separar o divorciar es ¿Cómo solicito el divorcio? ¿Qué hay que hacer para divorciarse? ¿En que se diferencia una separación o divorcio de mutuo acuerdo o contencioso? Son muchas las dudas que se plantean en este difícil momento. Los abogados expertos en Derecho de Familia explican los trámites a realizar en una separación o divorcio.
Conoce que pasos seguir para iniciar un proceso de divorcio y la documentacin necesaria para llevarlo a cabo.
Los matrimonios para toda la vida ya son cosa del pasado. Lo de ?hasta que la muerte os separe?, es una frase anticuada. Ya que seg?n el Instituto Nacional de Estad?stica, en 2013 se dictaron algo m?s de 95.000 sentencias de divorcio y 4.900 de separaci?n.
Divorcio. El Divorcio es la disolución del matrimonio, en un sentido amplio, el Divorcio se refiere a finalizar la unión entre dos cónyuges.
España es un país de divorcios. Por cada pareja que decide darse el 'Sí, quiero', hay dos que ponen fin a su relación, según los últimos datos publicados por el Consejo General del Notariado....
Expertos en el Proceso de Divorcio En Celextina te acompañamos en tu divorcio, para darte la tranquilidad y la facilidad que necesitas en todo el proceso. Seguridad Patrimonial Ten la seguridad de que tomas siempre la mejor decisión. Asesórate con nuestros expertos económicos y fiscales. Tranquilidad Familiar Para ti, ellos son lo más importante, para nosotros también. Siente la tranquilidad de estar en buenas manos durante todo el proceso de divorcio. Eficiencia Personalizada Buscamos las mejores soluciones para cada caso, acompañándote, pensando en soluciones basadas en la experiencia. Nuevos Tiempos Creemos en una nueva manera de divorciarse, más transparente, cercana y personalizada. Siempre a tu medida, porque cada situación es diferente. PIDE CITA GRATUITA