1. Inicio
  2. Servicios Empresa
  3. Venta de hielo seco

Venta de hielo seco

Empresas de hielo seco o nieve carbónica. LImpieza, refrigeración, etc

Hielo Seco en escamas, pellets y bloques para hostelería, restauración, limpieza criogénica y transportes de alimentos y medicamentos¡Distribuidor nacional!
Líderes en venta de Hielo Seco Online: entrega a domicilio en toda España.
Descubre y compra online: electrónica, moda, hogar, libros, deporte y mucho más a precios bajos en Amazon.es. Envío gratis con Amazon Premium.
 


Opiniones Pide Presupuesto
Hielo Seco Madrid. Hielos "Los Andes": Empresa Distribuidora de Hielo Seco en Madrid. Hielo Seco es CO2 en estado sólido. Hielo Seco para la Conservación..
Somos una empresa dedicada a la venta online de hielo seco o nieve carbónica y su suministro en el territorio de la Península. El hielo seco puede emplearse en diferentes ámbitos que van desde la refrigeración de productos (alimentos, bebidas, vacunas, tejido, órganos), como agente limpiador para realizar limpiezas industriales hasta la creación de humo artificial. Disponemos de hielo seco en pellets y en láminas en capacidades que van desde los 5 hasta los 400 kilogramos, nos adaptamos a sus necesidades. Visita nuestra web para comprar hielo seco online o contacta con nosotros.