Empresas mantenimiento informático


  1. Inicio
  2. Empresas mantenimiento informático
He trabajado aproximadamente 10 años en Barcelona, en el sector de mantenimiento informático, tengo amplia experiencia para poder opinar con seriedad sobre este tema.
Normalmente cualquier empresa de mantenimiento admitirá que sabe realizar cualquier tipo de tarea, tiene disponibilidad de servicio y además precios competitivos, cuando en realidad no es así.

Lo importante para una empresa es ganar clientes, suele pasar, que muchas veces se ven colapsados por demasiados clientes y empiezan a dar un servicio cada vez mas malo.

Las empresas de mantenimiento informático como muchas otras establecen prioridades sobre los clientes de modo que depende de quien sea nuestro cliente van a hacer mas o menos caso en función del dinero que ingrese, simplemente el hecho de pagar no nos garantiza buen servicio.


Contratar los servicios de mantenimiento de una empresa informática muy conocida, con muchos clientes puede ser un error ya muy probablemente nos ofrezcan un servicio insuficiente.

Suelen ser empresas rígidas con sus normativas y poco flexibles de cara al cliente.


Como elegir el mejor proveedor informático?

Una pregunta importante que debemos realizar es preguntar la cantidad de clientes que tiene el proveedor, si tiene gran cantidad probablemente este proveedor no nos proporcione ayuda inmediata y personalizada.
Un autónomo o una empresa de mantenimiento informático pequeña puede ser una buena opción ya que los precios son mas bajos y el trato es mas personalizado, como contrapunto podría plantear que no conozcan las últimas tecnologías en el sector debido a que no están en contacto con muchos clientes, por ello nos interesa un proveedor que tenga un rango de clientes aceptable.
Barcelona y otras capitales suelen ser competitivas de modo que contratar los servicios en esta ciudad también es garantía, si contratamos soporte presencial o remoto.
Otro modo de saber si es el adecuado es solicitar una prueba de servicio y comparar cual nos de ellos nos parece mas satisfactorio, si el proveedor no pone de su parte para este tipo de pruebas o son demasiado caras esta claro que no es el proveedor adecuado. Por tanto debemos fijarnos en estos detalles:
  • Cantidad de clientes
  • Prueba de servicio
  • Preferencia proveedores medianos/freelance
  • Trato personalizado
  • Precio del servicio
  • Disponibilidad inmediata

Mantenimiento informático Barcelona, pequeña y mediana empresa

Estas empresas tienen un rango de clientes aceptable y ofrecen prueba de servicio, una forma de ver si el servicio nos parece adecuado

informaticaautonomos.com
informaticaautonomos.com
Mantenimiento informático Barcelona y desarrollo web. Servicios informáticos

Somos un equipo de programadores y administradores de sistema de Barcelona, realizamos tareas de mantenimiento de servidores, desarrollo web y servicios informáticos relacionados

edyma.net
edyma.net
Edyma servicios informáticos
Desde el año 2004, en EDYMA no hemos dejado de conseguir los retos que nos hemos propuesto. Seguimos creciendo día a día, gracias sobre todo, a la recomendación de nuestros propios clientes y hemos alcanzado así la cifra ya de 50 empresas cliente. Pese a éste crecimiento, no dejamos de trabajar para ofrecer un servicio cercano y particular para cada uno de nuestros clientes. Nuestro servicio integral de mantenimiento informático se ajusta al tamaño y a las peculiaridades de cada empresa

Mantenimiento informático Barcelona

Desconozco si estos proveedores disponen o no de prueba de servicio, pero googleando un poco he realizado un pequeño listado de empresas que pueden ser interesantes, según mi experiencia en el sector

ecomputer.es
ecomputer.es
Servicio Técnico de mantenimiento informático | Ecomputer
Nuestro servicio de mantenimiento, le permite tener la seguridad, de que su empresa seguirá en marcha ante cualquier incidencia técnica, gracias a que nuestros técnicos estarán siempre dispuestos a darle una solución.
dualsolution.com
dualsolution.com
Mantenimiento Equipos Informaticos
Dual Solution. Empresa de Diseño de paginas web profesionales. Diseño web, desarrollo informatico, asesoramiento informatico, posicionamiento web y rentabilidad. Desarrollo de portales y plataformas dinamicas buscando posicionamiento en buscadores SEO.