1. Inicio
  2. Servicios Empresa
  3. mantenimiento equipos informaticos

mantenimiento equipos informaticos

Listado de empresas que se de mantenimiento de equipos informáticos, ya sean equipos cliente/servidor Windows, Linux, Maqintosh u otros sistemas operativos

Somos un equipo de programadores y administradores de sistema de Barcelona, realizamos tareas de mantenimiento de servidores, desarrollo web y servicios informáticos relacionados

4.1
Servicio
Calidad
Precio
Desde el año 2004, en EDYMA no hemos dejado de conseguir los retos que nos hemos propuesto. Seguimos creciendo día a día, gracias sobre todo, a la recomendación de nuestros propios clientes y hemos alcanzado así la cifra ya de 50 empresas cliente. Pese a éste crecimiento, no dejamos de trabajar para ofrecer un servicio cercano y particular para cada uno de nuestros clientes. Nuestro servicio integral de mantenimiento informático se ajusta al tamaño y a las peculiaridades de cada empresa
4
Servicio
Calidad
Precio
El verano es una época en la que baja la actividad de la mayoría de las empresas. Parte de la plantilla coge vacaciones y el volumen de trabajo suele ser menor. Por eso es un buen momento para revisar como están las herramientas informáticas de nuestra empresa. Hoy vamos a ver cinco tareas de mantenimiento de equipos informáticos para realizar en verano.
 


Opiniones Pide Presupuesto
Bienvenidos al website de los alumnos de PCPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial) de Informática del IES Camas.
 


Opiniones Pide Presupuesto
Todo sobre mantenimiento informatico y soporte informático para empresas...
Soluciones integrales de consultoria, gestion de proyectos, mantenimiento y equipamiento, desarrollo de aplicaciones, diseño web, formación y outsourcing.
 


Opiniones Pide Presupuesto
Dual Solution. Empresa de Diseño de paginas web profesionales. Diseño web, desarrollo informatico, asesoramiento informatico, posicionamiento web y rentabilidad. Desarrollo de portales y plataformas dinamicas buscando posicionamiento en buscadores SEO.
Nuestro servicio de mantenimiento, le permite tener la seguridad, de que su empresa seguirá en marcha ante cualquier incidencia técnica, gracias a que nuestros técnicos estarán siempre dispuestos a darle una solución.